La Universidad del Valle sede Norte del Cauca cuenta con el Área de psicología adscrita a la Oficina de Bienestar Universitario, donde se ofrece a toda la comunidad universitaria asesorías psicológicas orientadas por profesionales en el área. Además, se impulsan actividades académico-transversales, culturales y artísticas, todo lo anterior enmarcado dentro del ethos universitario. Igualmente, se promueven actividades grupales tales como conversatorios, psicoterapia grupal y ciclos de cine. Así, el Área de psicología busca en promover un constante diálogo con la comunidad académica, tratando de identificar 

(no se si sea conveniente poner los perfiles y fotos de los encargados de cada área.)  

Programa de Salud Mental Preventiva y Programa De Asesoría Psicológica 

Este programa va dirigido a aquellas personas que requieren un proceso terapéutico al presentar un motivo específico de consulta, bien sea en el área personal, familiar, social, académica u ocupacional.

https://prezi.com/view/nEzeJ6f9UOnYBhHJStgW/

Solicitud de citas

Para acceder a citas debe diligenciar el formulario: https://forms.gle/sG2Ug24JKcu1eZYL9

Documentos que deben presentar para la consulta:

Estudiantes:

    • Carné estudiantil actualizado o en caso de pérdida recibo de pago, documento de identificación y tabulado de matrícula vigente.

Nota:
Si no puede acudir, por favor cancele la cita vía correo o telefónicamente.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 8294290 ext 120- 116  / 3187659519