La sede Norte del Cauca

Deudas de un estudiante por documentos

Ingresar


Excenciones para descuentos por hermanos o segunda carrera.

Los descuentos que aplican después de facturado el recibo de pago son:
Descuento por segundo o tercer hermano, en cualquier sede de la Universidad del Valle.

Para obtener este descuento deberá presentar en el área de matrícula financiera de la Sede Norte del Cauca, lo siguiente:

  1. Recibo de pago de matrícula financiera de uno de los hermanos, ya cancelado, en original y fotocopia por ambos lados, en una misma hoja tamaño carta. No se admiten recortes de papel.
  2. Fotocopia del Registro civil de nacimiento de todos los hermanos que estudian en la Universidad del Valle. El registro debe especificar el nombre de ambos padres.
    Nota: Si usted ya hizo entrega del registro civil en el semestre anterior no es necesario entregarlo de nuevo
    Descuento por realizar dos o más carreras dentro de la Universidad del Valle.
  3. Recibo de pago de matrícula financiera de una de las carreras cursadas, ya cancelado, en original y fotocopia por ambos lados, en una misma hoja tamaño carta. No se admiten recortes de papel.
  4. Presentar comunicado de los programas académicos en los que se evidencie que el estudiante no ha incurrido en Bajo Rendimiento Académico.
  5. Estos documentos se recibirán única y exclusivamente los días 13 y 14 de diciembre de 2016, en el horario de 9:00am a 12:00m.

 

Manual de descarga de recibos

Ingresar

 

Iniciar descarga de recibo de matricula financiera.

Ingresar


RECUERDE:

Si usted cree o sospecha que caerá nuevamente en condición de Bajo Rendimiento Académico debe revisar en el Acuerdo 009 de Noviembre de 1997 los Artículos 62 y 63, si cumple con lo establecido en ellos para continuar matriculado en el programa académico puede realizar el pago del recibo de Matricula Financiera, de lo contrario absténgase de pagar.

Mayor información: Secretaria Académica de la Sede.

Nota:

Los estudiantes admitidos con condición de excepción comunidades afrocolombianas; a partir; del periodo Agosto - Diciembre de 2010 en adelante, deberán presentar en la Secretaría Académica los documentos establecidos en la Resolución N° 058 de Junio 9 de 2010 emanada por el Consejo Superior para que les sea aplicada a la Matricula Financiera.

Estos documentos se recibirán única y exclusivamente los días 13 Y 14 de diciembre de 2016, en el horario de 9:00am a 12:00m..