ADICIÓN Y CANCELACIÓN DE ASIGNATURAS

PREGRADO SEDES OCTUBRE/2019 - FEBRERO/2020http://matricula.univalle.edu.co/imagenes/nuevo-45x7.gif

El proceso de Adición y Cancelación de asignaturas para estudiantes de pregrado de las Sedes Regionales para el periodo Octubre/2019 - Febrero/2020, se llevará a cabo el 14 y 15 de noviembre 2019, según lo establecido mediante  resolución 108 del 01 de Agosto del 2019.

Aquellos estudiantes que requieran la asesoría del profesor encargado del Programa para su matrícula o modificación de ésta, deberán hacerlo en el horario de atención establecido.

Es importante que para evitar bloqueos o restricciones al momento de matrícula académica, los estudiantes antiguos que tienen deuda de diploma de bachiller y/o acta de grado corregida deben realizar el Trámite de Levantamiento de Deuda en la oficina de Secretaría Académica con los documentos requeridos para estar a paz y salvo. (Consultar Tramite Levantamiento de Deuda)

Consultar Deuda

Consultar Deuda

Programación Académica:

El estudiante debe consultar la oferta académica y determinar que asignaturas puede matricular teniendo en cuenta el pensum académico del programa al cual pertenece.

Horarios de clases

Manual de matrícula académica

Consultar

En casos especiales dirigirse a su programa académico para llevar a cabo el proceso de matrícula académica.

Horario de atención a estudiantes

Realizar Adición y/o Cancelación