ADICIÓN Y CANCELACIÓN DE ASIGNATURAS

PREGRADO SEDES AGOSTO-DICIEMBRE 2021

El proceso de Adición y Cancelación de asignaturas para estudiantes de pregrado de las Sedes Regionales para el periodo  agosto-diciembre 2021, se llevará a cabo el 14 y 15 de septiembre de  2021, según lo establecido mediante Resolución 150 de agosto 19 de 2021   de Consejo Académico.

Aquellos estudiantes que requieran la asesoría del profesor encargado del Programa para su matrícula o modificación de ésta, deberán hacerlo en el horario de atención establecido.

para evitar bloqueos o restricciones al momento de matrícula académica, los estudiantes antiguos que tienen deuda de diploma de bachiller y/o acta de grado corregida deben realizar el Trámite de Levantamiento de Deuda en la oficina de Secretaría Académica con los documentos requeridos para estar a paz y salvo. (Consultar Tramite Levantamiento de Deuda)

Consultar la deuda

Programación Académica:

El estudiante debe consultar la oferta académica y determinar que asignaturas puede matricular teniendo en cuenta el pensum académico del programa al cual pertenece.

Horarios de clases

Manual de matrícula académica

Consultar

En casos especiales dirigirse a su programa académico para llevar a cabo el proceso de matrícula académica.

Para solicitud de ayuda contactarse utilizando el correspondiente correo del programa:

Realizar Adición y/o Cancelación