ADICIÓN Y CANCELACIÓN DE ASIGNATURAS

PREGRADO SEDES JUNIO - OCTUBRE/2020http://matricula.univalle.edu.co/imagenes/nuevo-45x7.gif

El proceso de Adición y Cancelación de asignaturas para estudiantes de pregrado de las Sedes Regionales para el periodo Octubre - OCTUBRE/2020, se llevará a cabo del 01 al 03 de Julio de 2020, según lo establecido mediante  resolución 065 del 14 de Mayo de 2020.

Aquellos estudiantes que requieran la asesoría del profesor encargado del Programa para su matrícula o modificación de ésta, deberán hacerlo en el horario de atención establecido.

Es importante que para evitar bloqueos o restricciones al momento de matrícula académica, los estudiantes antiguos que tienen deuda de diploma de bachiller y/o acta de grado corregida deben realizar el Trámite de Levantamiento de Deuda en la oficina de Secretaría Académica con los documentos requeridos para estar a paz y salvo. (Consultar Tramite Levantamiento de Deuda)

Ingreso al sistema por Cohortes -MODIFICADO
(Después de ingresar dar clic en Sedes Regionales)

Consultar la deuda

Programación Académica:

El estudiante debe consultar la oferta académica y determinar que asignaturas puede matricular teniendo en cuenta el pensum académico del programa al cual pertenece.

Horarios de clases

Manual de matrícula académica

Consultar

En casos especiales dirigirse a su programa académico para llevar a cabo el proceso de matrícula académica.

Para solicitud de ayuda contactarse utilizando el correspondiente correo del programa:

Realizar Adición y/o Cancelación