La sede Norte del Cauca

Misión

El programa de Administración de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle tiene como misión formar Administradores capaces de crear, poner en marcha, liderar o dirigir una organización empresarial con autonomía, responsabilidad y vocación del servicio social.ica

Visión

El programa de Administración de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, tiene como visión consolidarse como un programa de formación de excelencia, pertinente, innovador, eficiente, competitivo, con vocación.acute;tica.

Objetivos

  • Comprender el funcionamiento de una unidad productiva o de bienes y servicios como elemento básico del desarrollo social, de las relaciones concretas de producción, de las funciones administrativas y de la interrelación de la empresa con la sociedad.
  • Apropiarse de conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para generar y aplicar las mejores técnicas y métodos al desarrollo de las organizaciones productivas, de bienes y servicios y sus áreas funcionales.
  • Apropiarse de los métodos de trabajo académicos e intelectual que le permita aprender en forma independiente, autónoma y contínua.
  • Cimentar las bases éticas, sociales y culturales de su desarrollo personal y profesional.
  • Integrarse con responsabilidad, a los colectivos de la actividad social, laboral y profesional en el campo profesional, comprometiéndose con una ética de la verdad, la justicia y el respeto por los derechos fundamentales de las personas.

Malla curricular - Res. 152

Ingresar