La Universidad del Valle sede Norte del Cauca, entiende como egresados a las personas graduadas de pregrado o posgrado de los programas ofertados por la institución. Para ellos, desde el área de Proyección Social y Extensión se ofertan programas de formación continua que respondan a las necesidades del entorno y contribuyan al crecimiento de la región así como, contribuyen a la constante actualización en temas de interés de los egresados.
Por otro lado, cada coordinación de programa organiza de manera periódica eventos académicos y de integración social con sus egresados, así como, informa sobre las vacantes de empleo disponibles en la Región.
Mediante la extensión se buscará activar, incrementar, mantener y mejorar la relación con los egresados de la Universidad del Valle, mediante actividades relacionadas tanto con la retroalimentación de los programas como la actualización y motivación de los egresados, el contacto y apoyo a la vinculación laboral, entre otras actividades según lo establecido en la Resolución N°004 del C.S. el 28 de enero del 2005.
De acuerdo a lo anterior, para La Universidad es de vital importancia fomentar los canales de comunicación con los egresados de todos los programas, por tal razón si a usted no le llegan las comunicaciones oficiales de la Universidad directamente a su correo, deben diligenciar los campos que se relacionan a continuación para agregarlos a la base de datos existente.}

Síguenos en Facebook: Egresados sede Norte

Emprendimiento

Las actividades de emprendimiento, constituyen una estrategia académica para incentivar, incrementar, mejorar, mantener y apoyar el emprendimiento, con el fin de fortalecer el potencial creativo de la comunidad universitaria y de la comunidad en general, el desarrollo de metodologías y capacidades individuales y asociativas para concebir, planear y poner en marcha nuevas iniciativas de producción cultural, material e intelectual, de acuerdo con lo establecido en la Resolución del Consejo Superior N°073 de diciembre 12 de 2005.
Actualmente la Universidad del Valle sede Norte del Cauca, participa de la Creación de un centro empresarial para la región, que pretende apoyar a los diferentes sectores a través de la experiencia académica e investigativa, fomentando el emprendimiento y formalización de unidades de negocio y asesorías PYME.
En cabeza de la coordinación del Programa académico de Administración de Empresas, se encuentra la ejecución del proyecto. Para mayor información puede comunicarse con la Docente María Fanny Olaya al teléfono 8294290.