4ta Agenda cultural de la biblioteca Sede Norte del Cauca

Mira el vídeo de la 4ta Agenda cultural de la biblioteca Sede Norte del Cauca:

Fechas y enlaces del Ciclo 1 Diversidad Sexual

Invitación a al Ciclo 1 Diversidad Sexual.

Enlaces para ingresar y banners:

Grupo jornada 6:30 - 8 P.M.

Enlace: meet.google.com/nqs-pdeu-szp
Taller 1 Lunes 15 de febrero

Enlace : meet.google.com/lookup/hzeurz6mfe
Taller 2 Martes 16 de febrero
Taller 3 Martes 23 de febrero
Taller 4 Martes 2 de marzo

Grupo jornada 8 a 10 A.M.

Enlace: meet.google.com/lookup/hzeurz6mfe
Taller 1 Viernes 19 de febrero
Taller 2 Viernes 26 de febrero
Taller 3 Viernes 5 de marzo
Taller 4 Viernes 12 de marzo

Desarrollo del periodo académico Noviembre/2020-abril/2021

Resolución 024 de febrero 4 de 2020 "por la cual se indican acciones a seguir para el desarrollo del periodo académico Noviembre/2020-abril/2021, para los programas académicos de pregrado que se ofrecen en las Sedes Regionales"

Leer resolución: Ver más...

Invitación a semilleros de investigación

Semilleros de investigación de la Universidad del Valle Sede Norte del Cauca invita a todos los estudiantes de los diferentes programas a participar. ¡TE ESPERAMOS!

Invitación a socialización de bienvenida de la Unidad de Emprendimiento

La Universidad del Valle Sede Norte del Cauca se complace en invitarlo(a) a la socialización de bienvenida de la Unidad de Emprendimiento, cuya finalidad es presentar a la Unidad Emprendedora.

Modalidad: Virtual

A través de la plataforma  Google Meet :  https://meet.google.com/yct-nrop-enf

¡SIN COSTO!

Agradecemos su amable atención y esperamos contar con su participación.

"CREE PARTICIPA EN LA REALIZACIÓN DE TUS SUEÑOS"

CURSO ANÁLISIS FINANCIERO PARA LA TOMA DE DECISIONES - UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE NORTE DEL CAUCA

La Universidad del Valle Sede Norte del Cauca se complace en invitarlo(a) al curso virtual “ANALISIS FINANCIERO PARA LA TOMA DE DECISIONES” cuyo propósito es comprender el marco conceptual para la realización de un diagnóstico de la situación financiera y económica de la empresa para la toma eficiente de decisiones.

Modalidad: Virtual

Fecha de inicio: 02 de marzo del 2021

Horario: martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. 8 sesiones de 3 horas c/u.

Intensidad horaria: 30 horas compuesto por: 24 horas sincrónicas y 6 horas trabajo independiente.

Valor de la inversión: $350.000 pesos M/cte. para público en general y población Univalle $315.000 pesos M/cte. (Estudiantes, Egresados, profesores y funcionarios)

¡CUPOS LIMITADOS!

Realice su Inscripción en el siguiente link:  https://forms.gle/C4drdwQ86t5daEACA

El curso ya se encuentra habilitado en el Portal de Pagos de La universidad, puedes realizar el pago con Tarjeta Débito, Crédito o acercándose directamente a la entidad bancaria a través del siguiente Link:

Adjunto encuentre el contenido del Curso.

Te invitamos a seguir creciendo de la mano de la mejor Universidad pública y de alta calidad del suroccidente colombiano.

Número de contacto: 316 246 1497

Correo: extension.nortecauca@correounivalle.edu.co

Invitación a nuestro Open House

No te pierdas nuestro Open House virtual:

Enlace para ingresar: https://lobby.sar.ruav.edu.co/#/28WRWDRMOAO5

Segunda Jornada de Biblioaprendizajes

Queremos compartirles e invitarlos a que hagan parte de la Segunda Jornada de Biblioaprendizajes, una iniciativa que se está liderando desde la Biblioteca Sede Norte del Cauca y que consiste en la oferta de talleres en herramientas gratuitas que permiten realizar  presentaciones, mapas conceptuales, flyers, videos, entre otros. Próximamente les haremos  llegar las fechas y horarios en que se llevarán a cabo estos talleres. ¡No te desconectes de tu biblioteca!

¡Inscripciones abiertas a programas de pregrado!

Inscribete ya, a la Universidad del Valle Sede Norte del Cauca. Mira el vídeo para más información.

Club de lectura Sede Norte del Cauca

Invitación al club de lectura de la Universidad del Valle Sede Norte del Cauca.