Becas para Estudiar en Japón

El Gobierno de Japón ofrece becas de estudio con su programa Sakura para pregrado. Las becas están dirigidas a diferentes áreas. La fecha de inicio del curso es el 23 de junio de 2017 hasta el 1 de julio de 2017, una semana de duración. Para acceder a las becas es reqiusito dominar ingles.

"El programa está dirigido a estudiantes de 5 semestre o superior de pregrado de universidades públicas. REQUISITOS: El candidato debe tener
nacionalidad colombiana, tener entre 18 y 30 años de edad, tener un promedio mínimo de 3,7/5,0 de acuerdo con los parámetros de calificación establecidos en cada Institución de educación superior de Colombia. El candidato debe tener buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: TOEFL: (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. El candidato debe gozar de buena salud física y mental. Se aconseja a los becarios antes de viajar a Japón, tener alguna información sobre el clima, las costumbres, modales, la educación japonesa y las condiciones en general."

"El curso de este programa incluye visitas a universidades, institutos y laboratorios en donde los estudiantes tendrán un mayor acercamiento a los estudios y avances en materia de ciencia y tecnología."

Fecha límite entrega documentos físicos 30 de marzo de 2017

Para más información y/o postulación acceder a:

Cancelaciones de Asignaturas

Se informa a la comunidad que los días 23 y 24 de marzo se realizarán cancelaciones de asignaturas de acuerdo al calendario académico según resolución No. 141 del 15 de noviembre de 2016

Seminario permanente para la actualización de la politica curricular

CALENDARIO REINGRESOS MEDIDA TRANSITORIA

Resolución 024 del 02 de Marzo de 2017 del Consejo Académico,  Por la cual se modifica el Calendario para el PROCESO DE REINGRESOS PARA LOS INTERESADOS EN INSCRIBIRSE A MEDIDA ACADÉMICA TRANSITORIA. Mayor información

Viernes de letras

Ver programación aquí