A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Teniendo en cuenta que la Investigación es parte de la Política Misional de la Universidad del Valle y que esta debe promoverse en los diferentes estamentos académicos invitamos a todos (as) los (as) docentes y estudiantes de la Sede Norte del Cauca a participar  de las actividades promocionadas por la Coordinación de investigación  las cuales se les informan continuamente por correo electrónico o por los diferentes medios (volantes, afiches y Facebook). Estas Convocatorias siguen las directrices internas de la Universidad del Valle, y se articulan a políticas externas para investigación y apoyo para postgrados de instituciones como Colciencias y fundaciones de carácter internacional.

Estimados compañeros docente: Con el fin de aportar a la consolidación del banco de proyectos de la Sede Norte del Cauca,  invitamos a los docentes para que presenten sus propuestas de investigación con el fin de conformar el banco de elegibles  que participaran en la próxima  convocatoria interna de la Universidad del Valle  al igual que de convocatorias externas. De igual manera los invitamos a fortalecer los lazos de investigación con la comunidad estudiantil mediante la formación de grupos de estudio y semilleros de investigación, para lo cual estaremos recibiendo sus propuestas formales.

Estimados Estudiantes: Los invitamos a participar del semillero de Investigación LÓGOI que en esta oportunidad aportara a la adquisición de conocimientos relacionados con el diseño de propuestas, metodología de investigación y gestión de proyectos. De igual manera invitamos a todos los estudiantes a dinamizar sus propuestas de estudio mediante la formación o articulación a las propuestas académicas, culturales y deportivas que se vienen desarrollando en nuestra Sede.

La Coordinación de Investigación acompaña y gestiona todas las formas organizativas de investigación  que tengan aplicabilidad en el contexto de nuestra Sede y las cuales sean solicitadas formalmente, es por ello que  para alcanzar los fines proyectados  invitamos a todo el personal docente de la sede Norte del Cauca a que  participe enviando sus preguntas, sugerencias e inquietudes al igual que las propuestas (proyectos) de investigación al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  , o en físico a la oficina 1008 en el campus Carvajal; se estarán atendiendo todas las consultas sobre los requisitos y los trámites internos para la selección de proyectos de investigación y otras formas organizativas.

Esperamos su participación activa en este proceso que nos llama a comprometernos a todos.

LIC. SILVIO ERWIN D`VRIES ARTURO.
Coordinador  de Investigación
Universidad del Valle