previous arrow
next arrow
Slider

Esto hace mención a todo aquel material bibliográfico (audiovisual, físico o electrónico) que solo se presta por tres horas y del cual solo se hace uso dentro del campus ya que está prohibido que este salga de las instalaciones de la Universidad.

Esto hace referencia a todo aquel material bibliográfico (audiovisual, físico o electrónico) que se presta dentro de las instalaciones de la biblioteca y por 15 días para la casa.

Esto hace referencia a todo aquel material bibliográfico (audiovisual, físico o electrónico) que se presta dentro de las instalaciones de la biblioteca y por 2 días para la casa.

 

2. Formato Electrónico

¡Te invitamos a que explores todo lo que tenemos para ti!

3. Audiovisuales

Comprende medios de información en diferentes formatos (cd, dvd, Blu-Ray   ), generalmente de lectura digital. Sus colecciones están distribuidas en la Sede Norte del Cauca. Por disposiciones sobre derechos de autor la reproducción es restringida y el préstamo se realiza sólo para consulta interna. El préstamo de materiales y equipos solo se realiza a  usuarios vinculados a la Universidad del Valle (estudiantes, docentes, egresados, funcionarios), que deben identificarse con su respectivo carné.