INVITACIÓN V JORNADA DE EMPLEABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE

Apreciado Egresado, Estudiante de la Universidad del Valle y Comunidad vallecaucana.  #JORNADADEEMPLEABILIDADUV #UNIVALLE #EGRESADOSUV

El Programa Institucional de Egresados de la Universidad del Valle realizará la 5° versión de la Jornada de Empleabilidad los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2020, de 9:00 a.m - 6:00 p.m. El evento tiene como objetivo fomentar las herramientas para vincularse al medio laboral, proporcionando un espacio de fortalecimiento de las competencias y habilidades que requiere un profesional al emplearse y/o emprender un proyecto empresarial. En ese sentido el evento contará con:

1. Charlas con empresas, en temas relacionados con la empleabilidad y emprendimiento, con ponentes nacionales e internacionales.

2. Participación de más de 30 empresas en stands virtuales, donde se brindará información relacionada con la gestión de talento humano y las vacantes vigentes.

3. Talleres para la elaboración de hojas de vida y la preparación para la vida laboral.

4. Muestra de emprendimientos gestados por estudiantes y egresados de la Universidad del Valle.

5. Oferta académic

Inscríbete en el siguiente link para participar https://forms.gle/RkuBkpufMysEVsVa6

#Prográmate para la Jornada de Empleabilidad de la Universidad del Valle. ¡No te la pierdas! #EgresadosUV #TalentoUV