Visita del alcalde de Villa Rica a las instalaciones de la Universidad del Valle Sede Norte del Cauca

El pasado miércoles 11 de noviembre, el señor Alcalde de Villar Rica Dr. Roller Escobar, visitó las instalaciones de la Universidad del Valle Sede Norte del Cauca, para afianzar los acuerdos establecidos en el convenio marco, firmado recientemente entre las dos entidades, avanzar en la estrategia de acceso a la educación superior para la población de Villar Rica y reiterar la importancia del trabajo articulado en los diferentes temas de interés para el municipio. El señor alcalde realizó un recorrido por las instalaciones de la universidad, en compañía de la Directora de la Sede, Profesora Adriana Valencia y del profesor Alejandro Morante, responsable de la oficina de Extensión y Proyección Social de la Sede.