Encuesta Proyecto GUESSS

Para la Universidad del Valle es de gran importancia contribuir cada vez más con la orientación emprendedora de nuestra comunidad estudiantil y, en el marco de sus actividades misionales, al logro de sus futuros proyectos laborales y/o emprendedores, así como al mejor desempeño de los que se estén realizando actualmente.

Por eso, desde la Vicerrectoría de Bienestar Universitario estamos coordinando la participación de la Universidad del Valle en el proyecto GUESSS, que busca obtener información que permita fortalecer el emprendimiento institucional y en el cual participarán en el 2021, estudiantes de pre y posgrado de aproximadamente 1.000 universidades en 50 países.

Por lo anterior te invitamos a contestar esta encuesta que aborda las temáticas señaladas, y que sólo tomará entre 10 a 15 minutos de tu tiempo, con la seguridad de que los datos recopilados serán de gran importancia para fortalecer programas y proyectos pertinentes para tu desarrollo laboral y/o emprendedor.

Link de la encuesta: https://tinyurl.com/g21-colombia

Para mayor información comunicarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guillermo Murillo Vargas, Ph.D
Vicerrector de Bienestar Universitario