Invitación a evento cierre: "DIPLOMADO EN PSICOANÁLISIS Y CRIMINOLOGÍA" ÉNFASIS EN SISTEMA DE RESPONSABILIDAD PENAL PARA ADOLESCENTES"

La Universidad del Valle Sede Norte del Cauca, se complace en invitarl@ al evento de cierre del "Diplomado en Psicoanálisis y Criminología" con énfasis en sistema de responsabilidad penal para adolescentes, el cual se llevará a cabo este viernes 23 de julio a las 2:00 pm.

EVENTO DE CIERRE
"Diplomado en Psicoanálisis y Criminología" Énfasis en Sistema de Responsabilidad Penal Para Adolescentes"

CRONOGRAMA:

14:00hs Col. Apertura
14:15hs Col. Palabras directivas Universidad del Valle Sede Norte del Cauca
14:30hs Col. Palabras Representantes estudiantes del Diplomado
15:00hs Col. Josep Moya Ollé “Maldad, culpa y responsabilidad en los actos criminales de adolescentes. El papel del contexto social”.
16:00hs Col. Esmeralda Arosemena de Troitiño “Derechos humanos y justicia penal juvenil”
17:00hs Col. Juan Felipe García Arboleda “Los saberes del tirano: trauma social, psicoanálisis y derecho”
18:00hs Col. Martha Gerez Ambertín “La culpa en derecho y en psicoanálisis"

Duración: 4 horas