6° Jornada de Empleabilidad

Apreciado Egresado, Estudiante de la Universidad del Valle y Comunidad Nortecaucana. #AGENDATE #JORNADADEEMPLEABILIDADUV

El Programa Institucional de Egresados de la Universidad del Valle realizará la sexta versión de la Jornada de Empleabilidad el día 21 octubre de 2021, de 9:00 a.m - 6:00 p.m. El evento tiene como objetivo fomentar las herramientas para vincularse al medio laboral, proporcionando un espacio de fortalecimiento de las competencias y habilidades que requiere un profesional al emplearse y/o emprender un proyecto empresarial. En ese sentido el evento contará con:

1. Agenda académica, en temas relacionados con la empleabilidad, emprendimiento,  oportunidades laborales y de estudio en el exterior.
2. Participación de más de 40 empresas en stands virtuales, donde se brindará información relacionada con la gestión de talento humano y las vacantes vigentes.
3. Talleres para la elaboración de hojas de vida y la preparación para la vida laboral.
4. Oferta académica de posgrados y educación continua.

Inscríbete en el siguiente link para participar: https://forms.gle/XPDjM7wRzyToixZf6

#Prográmate para la Jornada de Empleabilidad de la Universidad del Valle. ¡No te la pierdas! #EgresadosUV #TalentoUV