Becas para Estudiar en Japón

El Gobierno de Japón ofrece becas de estudio con su programa Sakura para pregrado. Las becas están dirigidas a diferentes áreas. La fecha de inicio del curso es el 23 de junio de 2017 hasta el 1 de julio de 2017, una semana de duración. Para acceder a las becas es reqiusito dominar ingles.

"El programa está dirigido a estudiantes de 5 semestre o superior de pregrado de universidades públicas. REQUISITOS: El candidato debe tener
nacionalidad colombiana, tener entre 18 y 30 años de edad, tener un promedio mínimo de 3,7/5,0 de acuerdo con los parámetros de calificación establecidos en cada Institución de educación superior de Colombia. El candidato debe tener buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: TOEFL: (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. El candidato debe gozar de buena salud física y mental. Se aconseja a los becarios antes de viajar a Japón, tener alguna información sobre el clima, las costumbres, modales, la educación japonesa y las condiciones en general."

"El curso de este programa incluye visitas a universidades, institutos y laboratorios en donde los estudiantes tendrán un mayor acercamiento a los estudios y avances en materia de ciencia y tecnología."

Fecha límite entrega documentos físicos 30 de marzo de 2017

Para más información y/o postulación acceder a: