Dejan en alto el nombre de la Universidad en congresos nacionales e internacionales

Estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, sede Norte del Cauca; dejan en alto el nombre de la Universidad en congresos nacionales e internacionales.

Los estudiantes Lucy Carolina Bueno Zabala y Darío Alberto Fernández Téllez, participaron como ponentes en el VIII Simposio de Matemáticas y Educación Matemática y VII Congreso Internacional de Matemática Asistida por Computador que se llevó a cabo en Bogotá, Colombia. Con el trabajo de investigación titulado “RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON ESTRUCTURA ADITIVA EN ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: Un estudio de caso en torno a la Discapacidad Cognitiva”. Asesorados por el magister en educación Ronald Andrés Grueso. Su trabajo de grado fue calificado como meritorio.

Las estudiantes Deisy Paola Chocué Zapata y Stephany Paz Joyas Participaron como ponentes en el XI Taller Internacional de Pedagogía en Educación Superior que se realizó en la Habana, Cuba. Con el trabajo de investigación titulado “DIFICULTADES Y ERRORES QUE PRESENTAN ESTUDIANTES DE GRADO NOVENO AL RESOLVER SITUACIONES PROBLEMA QUE REQUIEREN LA MEDIA ARITMÉTICA”. Asesoradas por el magister en economía Steev Romero Agredo. Su trabajo recibió muy buenas apreciaciones por el auditorio.