Amplían, al 16 de marzo, Censo por plataforma web del DANE

Como es de su conocimiento, el departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE se encuentra aplicando el eCenso a través de la siguiente plataforma web, en nuestra condición de funcionarios públicos es obligatorio participar y diligenciar dicho CENSO:

Para el DANE es de suma importancia contar con su colaboración en las diferentes tareas que se vienen adelantando, recuerde que la plataforma cerrará el próximo 16 de marzo.

Si requiere de apoyo en su diligenciamiento, contactarse con el señor Eduardo Durán, Profesional de la oficina de Comunicación y Extensión, teléfono 3308894, e.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; quien ha sido designado y capacitado para brindar a todos los funcionarios de la Facultad de Humanidades las instrucciones y recursos pertinentes para realizar esta actividad de manera exitosa.

Le agradezco su atención.

Gladys Stella López Jiménez

Decana