Elección directa del representante de los estudiantes ante el Comité de Regionalización de la Universidad del Valle período 2022-2024.

Resolución No.1.474 de 4 de mayo de 2022. “Por la cual se amplía el término de inscripciones y se modifica el cronograma del proceso de convocatoria a elección directa del representante de los estudiantes ante el Comité de Regionalización de la Universidad del Valle período 2022 – 2024”.

CANDIDATOS / N° PLANCHA

VER

Elección Representantes Estudiantiles a los cuerpos colegiados: Consejos Superior, Académico y de Facultad de la Universidad del Valle período 2022-2024

Para Información sobre Inscripción a Convocatoria de Facultades, Visitar el siguiente sitio Web:

Facultad de Ciencias de la Administración

Facultad de Educación y Pedagogía

VER

Elecciones de representantes estudiantiles ante los Comités de los Programas Académicos de la Facultad de Educación y Pedagogía

“Por la cual se convoca a Elecciones de Representantes Estudiantiles ante los Comités de los Programas Académicos de la Facultad de Educación y Pedagogía”.

VER

Elecciones de representantes estudiantiles ante los comités de programas académicos de pregrado de la facultad de humanidades

“Por la cual se Convoca a Elección Presencial de Representantes Estudiantiles a los Comités de Programas Académicos de Pregrado de la Facultad de Humanidades”

VER