La sede Norte del Cauca

 

En transición de la Resolución 038 a la Resolución 246

Resolución 038 de 2011
Nombre del Programa Administracion de Emprsas
Codigo SNIES 580
Acreditacion de Alta Calidad Resolucion 7736 del 26 de mayo de 2014 (8años)
Duracion del Programa 10 semestres - jornada diurna
11 semestre - jornada nocturna
Numero de Creditos 160
Modalidad Presencial
Jornada
Diurna:
lunes a viernes, 7:00 am - 6:00 pm
Nocturna
lunes a Sabado, 6:30 pm - 9:30 pm
Título Otorgado Administrad@r de Empresas

 Plan de Estudios:

Componente

Créditos

Formacion Básica

63

Electivas Complementarias

6

Formación Profesional

79

Electivas del Énfasis

8

Trabajo de Grado

4

Total de Créditos

160

Resolución 246 de 2020
Nombre del Programa Administracion de Emprsas
Codigo SNIES 580
Acreditacion de Alta Calidad Resolución 008581 del 25 de mayo de 2023 "Por medio de la cual se renueva la Acreditación en Alta Calidad al Programa de Administración de Empresas de la Universidad del Valle, ofrecido bajo modalidad presencial en Cali y Yumbo (Valle del Cauca)" (8 años).
Duracion del Programa 10 semestres (5 años)
Numero de Creditos 165
Modalidad Presencial
Jornada
Diurna:
lunes a sábado, 7:00 am - 6:00 pm
Nocturna
lunes a viernes, 6:30 pm - 9:30 pm y sabados 7:00 am - 6:00 pm
Título Otorgado Administrad@r de Empresas

MISIÓN

El Programa de Administración de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle tiene como misión formar administradores capaces de crear, poner en marcha, liderar o dirigir una organización empresarial, con autonomía, responsabilidad y vocación de servicio social.

VISIÓN

El Programa de Administración de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle tiene como visión consolidarse como un programa de formación de excelencia, pertinente, innovador, eficiente, competitivo, con vocación técnica y científica y con proyección internacional.

 

OBJETIVO GENERAL

El Programa de Administración de Empresas, tiene como objetivo:

Formar profesionales en Administración de empresas, capaces de dirigir y gestionar organizaciones, comprendiendo y construyendo soluciones a los problemas que tengan que enfrentar y la disposición para relacionarse con todos los actores sociales y aportar a la sociedad, en un entorno global y de cambio continuó

Información Complementaria