El proceso de Cancelación de asignaturas para estudiantes de pregrado de las Sedes Regionales para el periodo febrero-junio 2022 , se llevará a cabo el 04 y 05 de abril de 2022, según lo establecido mediante
RESOLUCIÓN No. 244 16 de diciembre de 2021 de Consejo Académico .
Aquellos estudiantes que requieran la asesoría del profesor encargado del Programa para su matrícula o modificación de ésta, deberán hacerlo en el horario de atención establecido.
para evitar bloqueos o restricciones al momento de matrícula académica, los estudiantes antiguos que tienen deuda de diploma de bachiller y/o acta de grado corregida deben realizar el Trámite de Levantamiento de Deuda en la oficina de Secretaría Académica con los documentos requeridos para estar a paz y salvo. (Consultar Tramite Levantamiento de Deuda)
Consultar la deuda
Consultar
El estudiante debe consultar la oferta académica y determinar que asignaturas puede matricular teniendo en cuenta el pensum académico del programa al cual pertenece.
Horarios de clases
Consultar
Manual de matrícula académica
Consultar
En casos especiales dirigirse a su programa académico para llevar a cabo el proceso de matrícula académica.
Para solicitud de ayuda contactarse utilizando el correspondiente correo del programa:
Realizar Adición y/o Cancelación
Consultar