Secretaría Académica

ADICIÓN Y CANCELACIÓN DE ASIGNATURAS

PREGRADO SEDES FEBRERO-JUNIO 2022

El proceso de Cancelación de asignaturas para estudiantes de pregrado de las Sedes Regionales para el periodo agosto - diciembre 2022 , se llevará a cabo el 12 y 13 de septiembre de 2022, según lo establecido mediante  RESOLUCIÓN No. 129 14 de julio de 2022..

Aquellos estudiantes que requieran la asesoría del profesor encargado del Programa para su matrícula o modificación de ésta, deberán hacerlo en el horario de atención establecido.

Para evitar bloqueos o restricciones al momento de matrícula académica, los estudiantes antiguos que tienen deuda de diploma de bachiller y/o acta de grado   corregida deben realizar el Trámite de Levantamiento de Deuda  en la oficina de Secretaría Académica con los documentos requeridos para estar a paz y salvo.  (Consultar Tramite Levantamiento de Deuda)

Consultar la deuda

Programación Académica:

El estudiante debe consultar la oferta académica y determinar que asignaturas puede matricular teniendo en cuenta el pensum académico del programa al cual pertenece.

Horarios de clases

Manual de matrícula académica

Consultar

En casos especiales dirigirse a su programa académico para llevar a cabo el proceso de matrícula académica.

Para solicitud de ayuda contactarse utilizando el correspondiente correo del programa:

Realizar Adición y/o Cancelación